CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA "RINCONCITO DE LUZ"

VECINOS Y VECINAS DE MÁRTIRES DEL CARBÓN CONOCIERON EN DETALLE EL PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA "RINCONCITO DE LUZ"
 
El proyecto contempla cierre perimetral, reparación techumbre, sistema eléctrico, mejoramiento térmico, revestimiento de suelo en caucho y accesibilidad universal garantizada. El proyecto bordea los $103 millones de pesos y este jardin es uno de los 11 jardines y salas cunas que serán intervenidos en proyectos de conservación y mejora de cada infraestructura que acoge a los niños y niñas en edades temprana en la comuna. Cabe señalar que los proyectos de intervención se ajustan a las normas y estándares que exije la Junji y la Subsecretaria de Educación Parvularia.
Nos llena de orgullo y satisfacción este tipo de proyectos que mejoran las condiciones y calidad de vida de los niños y niñas que asisten en edades temprana a jardines y salas cunas en la comuna, y a todo el personal de educación que entregan un gran trabajo orientado a nuestros niños la obra debe comenzar el 1 de febrero del año en curso con un plazo de ejecución de 60 días dijo el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo .
Asistieron a la presentación de dicho proyecto el concejal Ariel Durán, José Bustos director (s) DEM y dirigentes vecinales del sector