26 millones adjudicados para realizar el cierre perimetral de la Escuela María Ester Breve

 

Más de 26 millones de pesos fueron adjudicados por el Equipo de Planificación DEM, para el Proyecto “Reposición Cierre perimetral Escuela Maria Ester Breve, Coronel”, a través de los fondos FAEP.
La intervención comprende la construcción en albañilería reforzada de 130 metros lineales de cierre perimetral del establecimiento, el cual será mejorado con una malla metálica aportando mayor altura, para brindar mayor seguridad. Además, se incluirá la mejora del cierre frontal mitigando el ruido exterior y minimizando la vista desde el área pública. Con este proyecto el establecimiento educacional cumplirá con las exigencias de seguridad establecidas, lo que favorecerá directamente a los talleres inclusivos que se realizan en  sus dependencias.
Proyecto que es parte del Plan Estratégico de Infraestructura DEM, el cual ha duplicado la inversión en educación, con montos que sobrepasan los mil quinientos millones de pesos, trabajos en los que destaca la instalación de Sistemas de Calefacción en las unidades educativas municipales.