Jóvenes ciclistas de Coronel destacaron en Villa Alegre

Jóvenes ciclistas de Coronel destacaron en Villa Alegre

Taller de Ciclismo Extrescolar tuvo una destacada participación en la competencia de ruta “Clásica Felipe Camiroaga”, realizada este fin de semana en la localidad de Villa Alegre, región del Ñuble. Oportunidad en que participaron escuadras de Santiago, Talca, Curicó, Concepción, Coronel y Los Ángeles, entre otras ciudades.
 Los alumnos del profesor Rolando García obtuvieron 12 medallas y el trofeo al primer lugar en la categoía elite, el cual recayó en Axel Castro. En categoría infantil, el 2do Lugar fue para Jaime Andrade; en Categoría juvenil, el primer lugar fue para Benjamín Conejero,y  el 2do lugar para Iñigo Perez, de la escuela  Javiera Carrera. En tanto, que en Categoría intermedia, el  2do lugar fue para Franco Gatica, de la escuela Arturo Hughes y el 3er lugar fue para Luis Cifuentes, del Liceo de Coronel.
Y la estudiante del Liceo de Coronel  Shirin Acuña logró el primer lugar en la categoría intermedia damas. En la categoría Junior, Benjamín Pérez del Liceo de Coronel logró el 3er lugar. Y finalmente en la categoría debutante, el 2do lugar fue para el joven Jorge González.
El Club de ciclistas “Luis Alberto Ortega Soto” de Villa Alegre realizó esta carrera para recordar al animador de TVN, Felipe Camiroaga, de quien se conmemoran ocho años de haber fallecido en el trágico accidente aéreo en Juan Fernández. Y debido a la gran cercanía que tuvo con la comuna villalegrina, es que la comunidad en general lo recuerda cada año con distintas actividades.

Imprimir