Más de 100 millones de pesos para Conservación del Jardín Infantil Rinconcito de Luz

Una importante noticia para la comunidad escolar de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Rinconcito de Luz”, el cual resultó beneficiado con una iniciativa que le permitirá mejorar por completo su infraestructura.
El proyecto “Conservación Jardín Infantil Rinconcito de Luz, Coronel” por un monto de $103.773.504.- contempla la reposición completa de la techumbre del establecimiento, la habilitación de ruta accesible que garantice la inclusión, la remodelación de todos sus patios de juegos, el mejoramiento de baños y salas de mudas. Además, se implementará un sistema de mejora térmica completo, que consiste en ventanas de termopanel, muros térmicos, calefacción, modificación de todo el sistema eléctrico, y  sistema de seguridad, y hermoseamiento de fachadas. Esta es la primera Sala Cuna y Jardín Infantil que comienza su proceso de conservación en el marco de la obtención del reconocimiento oficial del Mineduc.
El proyecto adjudicado por el Equipo de Planificación DEM, se enmarca en el Plan Estratégico de Infraestructura llevado a cabo por la gestión del Alcalde Boris Chamorro para mejorar las condiciones de las unidades educativas municipales.
 
#PlaninfraestructuraDEM