Nuevo Equipamiento de última tecnología para el Taller de Deportes Náuticos

Nuevo Equipamiento de última tecnología para el Taller de Deportes Náuticos

Muy contentos se encontraban los niños, niñas y jóvenes que recibieron la nueva implementación deportiva para el Taller de Deportes Náuticos de las manos del Alcalde Boris Chamorro Rebolledo, actividad realizada en el Humedal Boca Maule y que se enmarca en la política comunal del fomento al deporte y las prácticas de vida saludable para los estudiantes de la comuna.
Ahora el nuevo equipamiento mejorará las condiciones en las cuales se estaba desarrollando el taller, ya que ahora se sumarán nuevas tablas de Stand Up Paddle, leachs, remos, trajes, ponchos y balance board; lo que permitirá ampliar la cobertura y así poder llegar a más estudiantes con esta éxitosa iniciativa. Una inversión que alcanza los 15 millones de pesos y fue posible ejecutar gracias al apoyo de los Fondos SEP y FAEP,y especialmente gracias las escuelas Ambrosio O´Higgins, Arturo Hughes, Escuela Francia, Escuela Rosa Yañez, Escuela Maule, Escuela Jorge Rojas Miranda, y Liceo de Coronel, cuyos Directores también fueron reconocidos en la ocasión.
Se trata de la segunda entrega de implementación deportiva para los náuticos de extraescolar, ya que en primera instancia a comienzos de este año recibieron 10 tablas con sus accesorios y 10 trajes de surf para la práctica de la disciplina, contemplando una inversión cercana a los 7 millones de pesos. Esto permitió no sólo desarrollar el taller en Playa Blanca durante el verano, sino ampliar su cobertura y trasladarlo al Santuario de la Naturaleza Humedal Boca Maule, para que se pudiera desarrollar durante todo el año. Inclusive en ocasiones se ha realizado en la Laguna Quiñenco, sobre cuando las condiciones no han sido aptas en el Humedal.

Tecnología de primer nivel en implementación deportiva
 
Tablas Supsoft 10” x 32 Windsup Wolrd Rancing Cup con Remo
 
Las tablas están fabricadas con espuma ecológica de celda sellada X-EPS foam (poliestireno expandido) y recubiertas con un vinilo especial termo-sellado. Esta estructura Hi-Tech patentada está reforzada con un alma de aluminio, fibra de vidrio y carbono de gran resistencia para mayor duración. Las tablas son diferentes a las tablas de fibras y a las de esponja, por esto se sugiere poner un especial cuidado en el almacenamiento y transporte para que se disfrute la tabla por muchos años.
Además, incorpora una membrana de ventilación hydroscópica a base de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE, más conocido como teflón). Esta membrana de microporos permite respirar en condiciones frías o calientes mientras previene la des laminación.
 
Principales Características
 
A
Doble Alma de Aluminio - Patentado
Beneficio: Tabla más ligera y más resistente
B
Cubierta Hi Tech Patentada
Durabilidad: soporta cambios extremos de temperatura evitando la des laminación
C
Protector de Borde
Beneficio: Protege todo el borde de la tabla
D
Foam para tabla epóxica
Beneficio: Mas flotación y no absorbe agua
E
Hecho 100% a mano
Beneficio: Rieles de transición y shape de alta performance
 
Más información en www.sunsetboard.com
 
 
COMUNICACIONES DEM
Juntos por una mejor educación

Imprimir