Operativo Inicio Año Escolar

Los establecimientos educacionales de Coronel abrieron sus puertas el jueves 05 de marzo para recibir los niños y niñas que  tuvieron su primer día de clases.
Y desde primera hora, el Alcalde Boris Chamorro Rebolledo dio la bienvenida a los estudiantes de la educación pública comunal, quienes comenzaron el año lectivo 2020. Bienvenida que también se hizo extensiva a padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación y manipuladoras de alimentos, y a las comunidades escolares de Coronel.
La primera autoridad comunal junto al jefe de personal DEM José Bustos, la jefa del Equipo Técnico Marcia Zárate, el Equipo DEM, y la Pdta. Unión Comunal de Padres y Apoderados Patricia Cancino, recorrieron las escuelas Vista Hermosa, Ambrosio O'Higgins, Octavio Salinas, Javiera Carrera y Adelaida Miguieles Soto.
 Y pudieron constatar en terreno que las unidades educativas municipales se encuentran en las mejores condiciones  de recursos humanos, técnicos y pedagógicos para entregar a niños y niñas una educación de calidad.