PROYECTO DE CONSERVACIÓN DEL JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA "APRENDIENDO JUNTO A TI" FUE PRESENTADO A LA COMUNIDAD

PROYECTO DE CONSERVACIÓN DEL JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA "APRENDIENDO JUNTO A TI" FUE PRESENTADO A LA COMUNIDAD
 
La comunidad educativa del Jardin Infantil y Sala Cuna "Aprendiendo Junto a Ti" conoció en detalle el proyecto de reposición de dicho establecimiento educacional, que recibe a niños y niñas en edad temprana. El proyecto contempla cerco perimetral, habilitación sala de enfermería, baño de accesibilidad universal, habilitación de puertas y acceso, mejoramiento de pisos y suelos, reposición de techumbres y cielos en un 100 %, y mejora térmica en muros, ventanas y cielos, además de mejoramientos de patios.

La inversión bordea los 137 millones de pesos, por su parte la directora del recinto Claudia Santibáñez, destacó la importancia de este proyecto a través del Departamento de Planificación de la DEM y la JUNJI, y la gestión que lidera el Alcalde Boris Chamorro, esta obra beneficiará a 72 niñas y niños que asisten regularmente a este Jardín Infantil y Sala Cuna.

Además, otra buena noticia entregó el edil local referente al proyecto área verde y multicancha que fueron aprobado recientemente en el Concejo Municipal, proyecto aledaño a este establecimiento, que se convertirá en una hermosa área verde y ya no será un sitio eriazo, dijo el Alcalde.