Saludo Día del Apoderado y Entrega de Reconocimiento

El Alcalde Boris Chamorro Rebolledo y el Director DEM (s) José Bustos, entregaron un afectuoso saludo a las apoderadas en su día, a quienes destacaron como uno de los pilares de la educación pública comunal por su labor el apoyo y colaboración en sus unidades educativas. En la oportunidad, se les entregó un presente a cada dirigenta, acompañado por Patricia Cancino, Pdta. De la Unión Comunal de Padres y Apoderados, funcionarios DEM.

Además, el viernes 20 de noviembre se realizó un reconocimiento a nuestras apoderadas destacadas, como uno de los pilares de la educación pública comunal por su labor de apoyo y colaboración en cada unidad educativa. Especialmente este año, donde han tenido que tomar un rol activo en la educación de sus hijos e hijas.

Ocasión en que fueron reconocidas Jessica Fonseca Soto, Pdta. CGPA Escuela Víctor Domingo Silva; Ema García Inostroza, Pdta. CGPA Escuela Octavio Salinas Cariaga; Adriana López León, Pdta. CGPA Escuela Arturo Hughes Cerna; Herminda Manríquez Fernández, Apoderada Escuela Francisco Coloane; y Sara Monsalve Chávez, Apoderada Liceo Juan José Latorre Benavente.